Como llamar un botón desde otro

Hola amigos necesito llamar un botón desde otro para una función, acá el ejemplo con un msg, no se como es en vb.net, en 6 era call button1_click, pero en .net no funciona
espero su ayuda
--------------------------------------
Public Class Form1
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        MsgBox("hola")
    End Sub
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Call Button2_Click( sender As System.Object, e As System.EventArgs)
    End Sub
End Class
Respuesta
Te he creado el ejemplo de código, aunque no es una buena forma de hacer este tipo de cosas, ya que es mejor crear una función y llamarla desde cuantos sitios sea necesario que llamar al evento click de un botón, pero poder, se puede.
Public Class Form1
    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        MsgBox("HOLA")
    End Sub
    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        Me.Button2_Click("", e)
    End Sub
End Class