Reportes en VB 6.0

Hola okr .
¿Estoy programando en Visual basic 6.0 y necesito hacer reportes que herramienta me recomiendas para hacerlos y si quiero que mis reportes se impriman en modo texto no en modo gráfico que debo hacer? . Tengo una impresora Epson LQ-1070 y si imprime en modo gráfico gasto mucha tinta .
Att.
MAnolo

1 respuesta

Respuesta
Me parece que lo mejor es el crystal reports, por su fácil manejo y las herramientas que utiliza, si tienes el vb 6.0 el no trae esa herramienta para instalar directamente, sin embargo si se encuentra en el cd No. 2 en el directorio "\Common\Tools\VB\CrysRept", la impresión en modo texto lógicamente gasta menos tinta/cinta o toner de una impresora sea cual fuere.
La impresión en modo texto se logra solo escogiendo de los tipos de letra aquellas que son tipos de tu impresora, estas se agregan cuando se instala la impresora.
¿Y Crystal Report es potente?
¿Puedo hacer reportes que utilicen quiebres por ejemplo?
Gracias por tu respuesta
Si, te permite una gran variedad de tipos de reportes y en forma sencilla, claro que es más competo trabajar con el Data Report que se supone es lo último en guaracha, pero es un poco más complicada de trabajar.