¿Cómo hago un diagrama de flujo?

Hola quiero saber como se hace un diagrama de flujo de la tabla del 7 con operaciones del 1 al 10
Por favor
Respuesta
Representarlo aquí gráficamente va a ser casi imposible, pero te puedo mostrar el procedimiento básico que sería haciendo solo sumas como para Ensamblador.
                           INICIO
                                 |
                 ________|______________
                /                                           /
               /  Entrada de texto=n          /
              /______________________/
                                 |
                         ____|_____
                        |                  |
                        | c=0;ac=0  |
                        |_________|
                                 |
             _________>|
             |     ______|_______
             |     |                        |
             |     | n x c = ac        |
             |     |          _______|
             |     |____/|
             |       ____|______
             |      |     c=c+1     |
             |      |  ac=ac+n    |
             |      |__________|
             |              |
             |          __|__
             |   no /          \
             |____| c>10|
                      \_____/
                         | si
                         |
                        FIN
Perdona pero se me había olvidado explicarte el procedimiento:
INICIO-> Después pide entrada de teclado el número que quieres hacer la tabla -> creamos un contador y un acumulador y los inicializamos a 0 -> a continuación entramos en un bucle, que realiza lo siguiente:muestra en pantalla "n por c = ac" o sea el numero introducido la POR el numero de contador el = y el valor del acumulador, esto no realiza ninguna operación simplemente muestra en pantalla las cosas. -> Seguidamente al contador se le suma 1 y al acumulador se le suma el valor de n -> posteriormente comprueba si el contador es mayor de 10 para poder finalizar el proceso y poder finalizar, si no es así vuelve a empezar -> FIN
Nota: comprueba si es superior a 10 y no igual a 10 porque empieza desde el contador 0 y se incrementa en 1 dentro del bucle, ejemplo: en el caso de que llegue y haga el 10, en ese mismo bucle se incrementa en 1 y seria 11, por lo tanto si lo pusiéramos igual 10 se quedaría el proceso por el numero 9.