Fox DOS y visual

HOla, tengo programas desarrollados en fox para DOS, ¿hay forma de pasarlos a visual sin tener que rediseñar las pantallas o reescribir procesos y que funcione igual?
Gracias por tu respuesta,
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente todas las funciones y procedimientos que tengas creados en el Fox para DOS deberían funcionar con VFP. En cuanto a las pantallas, si tu trabajaste haciendo las pantallas a código en DOS (osea con archivos *. Prg), no tienes forma de migrarlas en forma automática, sin embargo si trabajaste estas como "screen" (archivos *. Scx); al intentarlas abrir en VFP, éste automáticamente detecta que es de una versión anterior y te pregunta si quieres actualizar dicha pantalla al nuevo formato. Con relación a esto te anticipo que la transformación (por llamarlo de alguna manera) no es del todo perfecta y estéticamente las pantallas quedan muy sencillas, te avanza bastante el proceso de migración.
Bye B-)