¿Podrían recomendarme un buen libro sobre Joomla?

Hola a todos:
¿Sería alguien tan amable de recomendarme un libro sobre Joomla? Si lo habéis leído mejor
Y ya lo conocéis mejor que mejor, obviamente. Si es de nivel básico mejor y si conocéis otro
De nivel avanzado aún mejor, así podría ir escalando. No me interesan videotutoriales.
Gracias de antemano
{"lat":38.1560388601692,"lng":-0.891909599304199}

1 Respuesta

Respuesta
Si dominas inglés yo te recomendaría que te leyeras para empezar "Joomla for Dummies" y a partir de ahí tendrás que profundir en conocimientos de cada módulo o extensión leyendo por internet... te recomiendo éste porque es el que he leído yo y si has leído algún "for dummies" sabrás que son bastante claros y prácticos.
En español no he leído ninguno pero un amigo me recomendó JOOMLA! 1.5.X (GUÍA PRACTICA) de JUAN FÉLIX MATEOS BARRADO que es "baratillo", ¿sobre 14?, y por lo visto si que se centra bastante en cosas prácticas.