Consejo para programa

Hola, y muchas gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente, quiero hacer un programa, para poder pasar los datos de una columna de una tabla de Excel que tengo, al final de una columna de una tabla de una base de datos en Access. No se que con Lenguaje/Programa seria más conveniente implementarlo, ni si es muy complicado. Si alguien me pudiera aconsejar estaría muy agradecido.
Muchas gracias!
Respuesta
No sé si tienes conocimientos de programación pero creo que lo más fácil seria crear una macro en Excel, infórmate sobre la programación de macros en Excel con VBA.