Duda en html

Hola
Quería saber como se puede hacer para insertar una capa dentro de esta otra, para que el texto no se pueda copiar a otra parte.
<div id="capa" style="position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:3; visibility: visible;
        background-color: #0099CC; layer-background-color: #0099CC;
 background-image: url(imagenes/fondocapa.gif); layer-background-image: url(imagenes/fondocapa.gif);
 clip: rect(1 auto auto 3);">
 Este texto está dentro de una capa.
</div>

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí la pregunta
Así tal cual:
<div...>
...
</div>

¿Esto no te lo acepta?
Sólo deseo saber si hay alguna manera de que el texto de una página web no se pueda copiar y pegar en otro sitio. Algo así como proteger el texto de posibles copias con alguna etiqueta de html en concreto. Gracias.
Lo único que se me ocurre es por medio de javascript, deshabilitar el botón izquierdo, pero obviamente si se bloquean los scripts, pues no funcionará.
Quizá la misma idea con php o asp te funcione, pero desconozco esos 2 lenguajes