Buscarv abriendo archivo (Macro Excel)

Hola lo que pasa es que estoy haciendo una macro donde utilizo buscarv, sin embargo el archivo donde busca los datos no es constante, siempre va cambiar. Aquí te envío el código que llevo, sin embargo no me actualiza los datos cuando abro un archivo. Muchas Gracias
Sub AbrirArchivoPuc()
    Dim stArchivoElegido As Variant
'Continua la macro aún si un error ocurre
    On Error Resume Next
'Abre la ventana para buscar el archivo
    stArchivoElegido = Application.GetOpenFilename("Hoja Excel , *.xls*", _
    , "INGRESE SU ARCHIVO DEL PUC PARA INICIAR")
'Prueba si la variable es válida para abrir el archivo
If stArchivoElegido = False Then
    MsgBox "Por Favor elija su archivo del PUC para continuar"
Else
'Abre el archivo y copia los datos en la hoja PUC
    Workbooks.Open stArchivoElegido
    Windows("Indicadores Avicola Tila Macro Final.xlsm").Activate
    Sheets("PUC").Visible = True
    Sheets("PUC").Activate
    Range("C6").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+VLOOKUP(PUC!R[0]C[-2],[stArchivoElegido]Hoja1!R1C1:R1378C3,3,0)"
    Range("C8:C10").Select
    ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+VLOOKUP(PUC!R[0]C[-2],[stArchivoElegido]Hoja1!R1C1:R1378C3,3,0)"
End if
Respuesta
Disculpa la demora
El problema esta en Activecell... ¿vlookup...?
¿Es esta parte la que no te actualiza?