Ayuda con macro de excel

Buen día miren tengo una situación con un archivo que estoy realizando, tengo que hacer un resumen de varios trabajadores de la construcción, en una ficha tengo todos los trabajos realizados semana a semana ahora tengo que extraer las cantidades según un código y según una vivienda y colocarla según esa vivienda en otra ficha, la verdad lo intente con las funciones lógicas y no se puede sale solo un valor y los demás no, en verdad me urge me ayuden si es necesario les envío el archivo para ver lo que necesito, espero me puedan ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Escribe un ejemplo
Ok, mira en la celda A de la hoja1 tengo ciertas claves, y en la columna E tengo ciertas viviendas, ahora necesito que en la hoja 2 se busque esas claves y si esa clave también tiene cierta casa las vaya ubicando en orden, si no queda claro mandame tu correo y te envío mi archivo para ver si me puedes ayudar. Gracias por ahora.
Disculpa, no doy mi correo porque no falta algún loco que se ponga a fastidiar...
En todo caso, buscate algún servidor donde puedas subir archivos, y que otras personas puedan descargarlos, para cuando lo requieras...
Ok, a ver si entendí
En la columna A de la hoja1, como decías, tienes claves. ¿La debe buscar en la columna A de la hoja2?
Podrías probar con las funciones, anidandolas
=And (If (Find...),verdadero, falso), If(...)
Con Find pues buscas el valor en la hoja2 y si la encuentra, entra el If donde si es verdadero haga lo que requieras, y usando And indicas 2 condiciones a buscar.
Has tus pruebas, y si te trabas o algo, me dices que onda