Programa para archivos de video

Muy buenas.
Verá quiero realizarle un regalo a mi novio que consiste en grabarle un video con diversas felicitaciones para su cumpleaños.
Tengo una cámara de video cony cmos y cuando grabo una cosa y le doy al stop la grabación se hace en archivos. Luego quiero montarlo para que el pueda ver el video entero y no por archivos y no me deja montarlo. No reconce el formato.
Querría saber si existe algún programa para cambiar los formatos de los archivos.
También tengo otra cámara más antigua que graba en cinta y querría saber si existe algún programa para pasar las cintas a un archivo en el ordenador.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un programa de edición de video muy sencillo de usar que se llama vegas es propiedad de la empresa sony y te permite editar video así mismo colocarle audio yo creo que te podría ser muy útil avisame si no te funciona te puedo decir de otros muy buenos pero como el vegas no hay 2