Comparar fechas de ejecutables

Habría alguna manera de hacer que mi aplicación foxpro mirara la fecha del ejecutable y la comparara con la fecha de otro ejecutable en la red, si la fecha fuera anterior le daría un mensaje de que existe un ejecutable más nuevo, si sabes otro lenguaje en el que pudiera hacer algo parecía te lo agradecería, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu solución estaría de la siguiente manera. Tendrías que crear una tabla donde grabes siempre la ultima actualización de instalación del ejecutable, entonces cuando el usuario entre al sistema leer la tabla y si encuentra que la fecha del ejecutable no corresponde o difiere actualizarlo.
Tienes varias funciones de como saber la fecha o como encontrar el archivo, fíjate en las ayudas de fox y te vas a dar cuenta con facilidad.
Me parece que no tienes muchas variables a este problema. Espero que te sirva, cualquier duda estoy para responderte. Te agradecería que valores la respuesta en caso de que te sierva desde mucha gracias que estés bien chau chau.