Como instalar el office 2007 en windows 7

Hola, he comprado un portátil y trae el office para 60 días y ya ha caducado, por lo que me he descardo del emule el office 2007, pero no encuentro manera de poder instalarlo, por lo que si pudieses darme alguna forma de hacerlo te estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el archivo que descargaste esta dañado, incompleto o simplemente no se descargo bien. Prueba de nuevo.
Por otro lado, el instalador no es como tal, lo más importante. Me explico:
Es como cuando compras un antivirus por un año. Te dan una clave (licencia).
Al finalizar el año, la licencia caduca. Lo sigues usando pero es como si estuvieras usando software pirata. Entonces lo que debes hacer es comprar otra licencia, lo cual te permite activar dicho antivirus, volviéndolo software original. ¿Me explique?
Es decir, no es necesario que desinstales el office que trae tu compu (que lo más seguro es que ya lo hayas hecho, para instalar el nuevo).
Si ya lo desinstalaste, puedes comprar el office en cualquier lugar e incluso pedirle a algún compañero, si tiene el instalador, que te lo preste para instalarlo. Posiblemente te lo de, más no la clave de registro (licencia), pues sería como si 2 equipos tuvieran la misma licencia, y a el le podría causar que le llegaran mensajes de que su Office no es original, al igual que a ti.
Así que el obtener el instalador no es el problema real. El detalle es, una vez que tienes instalado el office, obtener la clave de registro (licencia), que es lo que cuesta en si.
Tendrías que, o comprar la licencia para hacer ese software que instalaste, original, o buscar un crack que active el office, con la suerte de que ese crack también lo tome Microsoft como válido, en caso de que quisieras aplicar las actualizaciones de office.
Esto no siempre es fácil pues cracks hay un montón, un buen crack, puede costar algo de trabajo y tiempo encontrarlo.
Bueno, espero que esta información te haya sido útil.
La info que te di, aplica para cualquier software que requiera una licencia.
Cualquier comentario, házmelo saber