Empaquetar visual basic en excel

Quería saber si se puede empaquetar un programa echo en visual basic dentro de excel y que el mismo generara un desistalador, se metiera en programas etc. Gracias
Respuesta
Según mi experiencia puedes usar UserForms creados desde VB en excel pero de eso a incorporar un programa dentro de Excel se me hace muy complicado. Ahora desde cualquier aplicación de MS Office si se puede ejecutar cualquier otro programa pero eso es distinto a lo que tu preguntas.