Licencias

Hola tango. Verás, desarrollo un programa en V Basic, con una base de datos en access. Mi pregunta es, si una empresa utiliza mi programa, ¿necesita una licencia access sólo por la base de datos?
Muchas gracias, me urge mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Como estas mira, yo programo en v.fox pero tu pregunta es algo general así que te puede decir que las licencias para access, según mis conocimientos no hay problema por que es un producto empaquetado en office por lo cual no tienes que tener algún tipo de licencia como lo tendría un INFORMIX, ORACLE, SQL-SERVE, INTERBAE, ETC.