Puedo en una insercion manejar select y values ?

En este momento debo hacer un reporte donde deben aparecer unos datos correspondientes a una tabla por ejemplo código según un grupo y una sede. Estos datos deben ser guardados en una tabla y necesito adicionarles a todos estos campos una fecha, sesión, asistencia. Puedo llegar a la etapa de guardar los datos en la tabla pero aun no encuentro la forma de insertar las fechas y las sesión cuando ya he colocado los códigos. Lo hago de esta manera por que estos datos deben aparecer en una grilla, lo único que debe llenar el usuario es la asistencia si asistió o no el estudiante. Los otros datos ya deben estar almacenados.
Respuesta
Explicate mejor.. si elaboras un ejemplo o algo más explicativo. También seria bueno saber que lenguaje y bd usas!
Carlos ^^.
Gracias por el dato pero ya verdad es que tuve que cambiar de controles para esto y resulta que ahora tengo un problem quiero crear varios labels en tiempo de ejcucion y resulta que no me los crea. Solo llega a crearme 2 . es urgente por fa ayudame
Private Sub Command1_Click()
    For l = 1 To 5
    Load Label1(l)
    Label1(l).Visible = True
    Label1(l).Top = Label1(l).Top + 400
    Label1(l).Caption = l
    Next
End Sub
Crear controles en tiempo de ejecución.. sinceramente es algo que ya también quise realizar en determinado momento. Pero para serte sincero, creo que no pude finalizar.
A lo mejor si das la idea de lo que quieres realizar, te pueda dar una idea de como hacerlo!
Saludos Carlos ^^.
Finaliza tu pregunta o en caso contrario descártala.