Programar gestión y costes en hojas de calculo

Quiero modificar nuestra forma de gestionar los costes, facturación, presupuestos, gantt, informes.
Estamos mirando programas de ERP y son de un coste muy elevado y magnificado.
Busco la posibilidad de hacer en hojas de calculo y documentos de texto esa gestión.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues de poder hacerlo se puede pero manejar la contabilidad en excel no es nada recomendable.. seria más factible que lo hicieran por lo menos sobre access
No pretendo manejar la contabilidad en hojas de calculo. Busco vincular o atomatizar el trabajo de costes de obras o servicios, presupuestos, escritos, fax, albaranes, facturas, inventario,
Pues si lo puede hacer en excel.. pero ese tipo de procesos es mejor que los lleve a access para una mejor manipulación y minería de los datos.
¿Tu puedes hacerlo?
¿Podrías implantarlo?
de poder si.. pero no tengo tiempo ahora