Visual studio .net y conexion a servidor remoto

Buenos días expertos, bueno tengo una pequeño sistemas desarrollado en visual studio .net y el motor de base de datos es sql server 2008, la cual esta instalada en un servidor. Bueno con la transacción de datos no tengo problema, porque al momento de conectarme a la base de detos lo ago con el usuario principal del servidor de base de datos y la contraseña: ojo que el usuario es el administrador y tiene todos los rpivilegiso.
Lo que yo deseo saber es como crear un usuario que tenga acceso solo a la base de datos que necesito "" dataeps" y logearlo desde el visual studio. Aquí te envío mi cadena de conexión
Public Sub Conexion()
oConexion = New SqlConnection()
oConexion.ConnectionString = "Server=servereps;" & "Database=DATAEPS;uid=sa;pwd=eps1940;"
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Problema con la conexión no es... lo único que deberás hacer es modificar los datos de usuario y password del nuevo usuario.
Lo que debes hacer es ir al administrador de sqlserver 2008, vas a la opción de usuarios, creas el nuevo usuario y le das los permisos que quoieras sobre la base de datos en este caso DATAEPS