DBGrid

Que más viejo, necesito que me haga el favor y me de un ejemplo de como cargar los datos a un dbdrig sin conexión a un data, que no sea el ejemplo de las ayudas ni del libro, necesito que me recorra un select a varias tablas y me cargue todos los registros, lo hice modificando el ejemplo de las ayudas pero siempre sin importar la consulta me carga solo 10 registros, pareciera que el rowbuffer no pasara de ahí, necesito que por favor me ayudes con este problema

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no pueda responderte, mi especialidad es Visual FoxPro.