Formulario de envío sin Outlook ni PHP

Hola amigos:
Soy nuevo en el tema web, pero me he metido de lleno y estoy haciendo una web. Me gustaría poner un formulario en el que rellenando las casillas y darle a enviar me llegue al correo electrónico que yo especifique. He estado averiguando y se puede hacer con PHP, pero mi servidor no lo soporta. He leído que google tiene una herramienta o un script, que añadiéndolo en uno de los atributos hace el envío... ¿Alguien sabe algo?... Gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
Podes usar php mailer, es un conjunto de librerías que debes colocar en un directorio, incluir la librería principal, y luego usarla. Te pongo un ejemplo de como usarla.
las librerias las puedes descargar de http://sourceforge.net/projects/phpmailer/files/phpmailer%20for%20php5_6/PHPMailer%20v5.0.0/PHPMailer_v5.0.0.zip/download
<?
require_once "class.phpmailer.php";
function sendmail($name,$email,$to,$subject,$body,$filenames)
{
    $mail = new phpmailer();
    $mail->PluginDir = "ruta de las librerias";
    $mail->Mailer = "smtp";
    $mail->Host = "ip o nombre del servidor smtp";
    $mail->SMTPAuth = true;
    $mail->Username = "usuario para acceder al servidor smtp";
    $mail->Password = "clave del ";
    $mail->From = "$email";
    $mail->FromName = "$name";
    $mail->Timeout=30;
    foreach ($to as $To)
    {
        if ($To!="") $mail->AddAddress($To);
    }
    $mail->Subject = "$subject";
    $mail->Body = "$body";
    $mail->AltBody = "";
    foreach ($filenames as $filename) {
        $fileinfo = pathinfo($filename);
        $mail->AddAttachment($filename,$fileinfo["filename"].".".$fileinfo["extension"]);
    }
    $exito = $mail->Send();
    $intentos=1;
    while ((!$exito) && ($intentos < 5)) {
    sleep(5);
        //echo $mail->ErrorInfo;
        $exito = $mail->Send();
        $intentos=$intentos+1;
    }
    if(!$exito)
    {
        echo "\nProblemas enviando correo electrónico a ".$valor;
        echo "\n".$mail->ErrorInfo."\n";
        return false;
    }
    else
    {
        echo "\nMensaje enviado correctamente\n";
        return true;
    }
?>