Estoy un Poco Pez...

Buenos Tardes, tengo un pequeño problema... Necesito poder diseñar en tiempo de ejecución en visual foxpro un almacen con sus ubicaciones (pasillo, hueco, altura, posición). La idea seria poder dibujarlo y a medida que se dibuja poder guardar los datos de la ubicación en una tabla. No se por donde empezar... Agradecería alguna idea y si puede ser algún ejemplo.. Muchas gracias de antemano. Mi correo es j
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, si necesitas dibujar el plano de un almacen foxpro no es el lenguaje más adecuado aunque si que tienes la opción de dibujar formas o insertar imágenes, a la hora de crear tablas y trabajar con datos si que puede ser el más fácil para trabajar que no el más potente.
En cuanto a las tablas, que es donde te puedo ayudar, se pueden crear en tiempo de ejecución con el comando create table, querdaría algo así:
Create table (Pasillo N(5), hueco N(5), altura N(2), posicion C(5)) && N-Numérico C-Carácter
Si necesitas que sea una tabla libre sería create table free.
Si la tabla va a tener siempre la misma estructura es preferible crearla previamente.
Si quieres que concrete alguna cosa mejor, no dudes en preguntar.