Cursor y grid VFP7

Hola a todos,
Tengo el siguiente problema, en evento init de form tengo la siguiente instrucción "CREATE CURSOR micursor (estudiante c(80))", en uno de los grid lo tengo asociado a una tabla y el otro a un cursos hasta hay todo bien, pero cuando agrego un registro al cursor en el grid no se ve nada pero si lo guarda en el cursor.
Me puden decir como hago para que cuando yo agregue un registro al cursor en el grid se presente

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, parece que lo que no hace es refrescar el grid. Tras añadir la información en el cursor, el grid necesita actualizarse, quedaría algo así.
Thisform. Grid1. Refresh()
De todas formas revisa lo que tienes en el las propiedades del grid RecordSource y recordsourcetype.
Hola gracias, pero ya había actualizado el grid y nada, y en la prodiedades
RecordSource = micursor
recordsourcetype= 1 alias
La información que se guarda en el cursor no me aparece en el grid.
El problema debe ser que asignas el valor del recordsource antes de que exista el cursor, es decir si pones el recorsource en tiempo de diseño, se ejecuta antes que el init del formulario, lo puedes solucionar si lo asignas por código después de crear el cursor
CREATE CURSOR micursor (estudiante c(80))
ThisForm.Grid1.RecordSource = "micursor'
Y luego recuerda el refrescarlo cuando quieras que se actualice.