Dbgrid en Visual Basic 5.0

Hola nuevamente, hice lo que me dijo de instalar el service pack..., listo lo instale y me crea las filas de los registros que son, pero no me carga sino 10 o menos datos, nomas.
Ya le rebice todo el código y nada que logro hacer que funcione, inclusive lo corrí en un WIN98 (Porque trabajo sobre Xp)y no me cargo ni siquiera las filas.
Gracias por la ayuda y que pena tanta molestia.
Desde Colombia
Hozkar

1 Respuesta

Respuesta
Eso es ya demasiados problemas, puedes enviarme la forma con el código que tiene problemas para verificar que es lo que puede ser, también si es posible una muestra de la base de datos.
e-mail: [email protected]