Crear un cd auto run con varias aplicaciones

Hola quisiera crear un cd de una aplicación que tengo realizada en visual basic la cuestión es que tengo que instalarle el set up de la aplicación, el conector a la base de datos y ademas el odb para reportes en el crystal. El detalle es que quiero hacer un cd donde des clic y te instale las 3 aplicaciones. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te hagas un mini programa en Visual basic que vaya llamando a todos los demás setups, o que en tu aplicación, en la primera ejecución, lo instale todo.