Grid

Necesito saber como puedo sumar el contenido de dos campos dentro de un grid que fue colocado dentro de una forma con el data envarionment.
Y el resultado colocarlo en otra casilla del grid y al mismo timempo que ese dato sea actualizado en mi tabla que utilizo
Gracias...
Contesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tendrías que recorrer el grid renglón por renglón y sumar en una variable ambas columnas, primero posicionarse en el renglón requerido y después moverse columna por columna para que se tenga el valor y al final colocarse en la columna que va a recibir el resultado, si el control esta enlazado pues sería mandar actualizar con un update.
e-mail: [email protected]