¿Cómo puedo introducir un carácter ascii dentro de una cadena de texto con un patrón común?

Hola!, ¿Tengo una pregunta?
Tengo en un solo campo 4 valores, aparece así:
Luis;Juan;Lupe;Rosio
Lo que quiero hacer es poner un carácter (ascii)diferente en cada punto y coma, como lo puedo hacer.
Ayuda por favor
Saludos
Respuesta
Disculpa... pero no entiendo bien lo que deseas hacer, ¿podrías explicarte un poco más? O si tienes código, ¿podrías ponerlo aquí?... aun mejor.. las dos opciones, je je...
Hola!.
Si mira, estoy trabajando con tablas xml
Pero en un campo de una tabla contiene
la siguiente informacion green;yellow;pink;orange
pero lo que yo quiero es  sacar valor por valor
green
yellow
pink
orange
ya que la informacion esta en un solo campo
o bien en cada palabra colocarle un codigo ascii es de decir:
green&yellow*pink/orange@
Osea que en vez de punto y comas, tenga un carácter diferente después de cada palabra
y tengo este código, pero me coloca el mismo carácter para cada pabra green@yellow@pink@orange@
Dim f() as String
Dim i as Number
Dim tmp as string
Dim c as Number
Dim r as String
c = 0
if len({ficha.apellido}) > 0 then
       f = split({ficha.apellido}, ";")
        for i = 1 to ubound(f)
            if len(trim(f(i))) > 0 then
                c = c + 1
            if  {CCol.Nom_Colores_Ingles} in f(i)   then
                 tmp=tmp&{CCol.Nom_Colores_Español}& chr(45)
           end if
        next
       else
          tmp = "0"
    end if
formula = tmp
Y yo lo que quiero es un carácter diferente para separar cada una de las palabras.
O bien optener palabra por palabra, para que que no pertenezca a un solo campo .
Hijo.
Haber si me entiendes.
1000 gracias
Pues si lo que quieres es usar un carácter distinto por palabra, por que no haces una función que te devuelva un carácter al azar, basándose en su código ascii, y después simplemente se lo concatenas a la cadena que quieres...
Hola!, muchas gracias, por el consejo, pero no se como hacerlo, me podrías dar un ejemplo, por favor
Gracias
Pues mira, yo no le hago mucho al visual basic, pero lo que se me ocurre, es que hagas una función que te un numero al azar; y después ese numero lo uses en otra función para sacar su equivalente en código ASCII y así ya tendrías caracteres distintos en tus cadenas...
Te paso la página de un código que hace la parte del numero aleatorio
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/71.htm
Ya que hagas correr alguna de las funciones que vienen ahí, para que veas como trabaja, te paso una página donde te dicen que función es la que te convierte los números a caracteres ascii... y así ya puedes meterle caracteres distintos
http://es.kioskea.net/forum/affich-98322-cm-poner-l-codigo-ascii-anterior-de-una-letr
Suerte!