Ayuda de Visual Bsic

Tengo que diseñar un demo en isual Basic 6.0 de una aplicación de ventas y otras cosas pero no se como diseñar el formulario de ventas, deseo poder vender por produstos y cuando se introduce el código del producto me actualize los demás datos que corresponden a ese producto y también poder realizar otra ventas ose que se me despliegue debajo de la primera para poner el código del producto y por ultimo poder imprimir la factura te lo agradeceré si mi pudieras ayudar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para tu problema te recomiendo consultas en sql donde por código se filtrara toda la información y se mostrara en pantalla como tu deseas.
Cualquier consulta de conccion o de forma de programación solo debes preguntar, pero recuerda en buscar información o manual te puedo ayudar pero con preguntas más concretas.