Formato PDF

Hola sebathi, Sabes tengo un problema he bajado de internet unos manuales en formato PDF pero no lo puedo abrir en ningún programa, ¿por ejemplo baje un manual de Flash 5 y lo quiero abrir en este mismo programa y nada que lo abre no se que pueda hacer para abiri estos archivos?, te agradecería que me ayudaras que en verdad tengo que abrir estos archivos ya que son la manera más económica para conocer como manejar los programas, y tengo que saberlos manejar por lo menos en unos 3 meses ya que corre mi calificación de la escuela en ellos, bueno muchas gracias y ojala me pudieras ayudar de antemano te agradezco aver leído este mensaje.
Mi mail
[email protected]
Pd estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajarte el programa Adobe acrobat desde:
http://www.adobe.com/
Ese es el programa que te ayuda a bajarlos.
Si no puedes bajarlo desde esa dirección, ve a:
http://www.tucows.com
Un site con muchos programas para bajar, y has un Search (búsqueda) por el adobe acrobat...
PD: Lo que si, este programa es un Reader de PDFs. Sirve unicamente para leerlos. Si lo que quieres es también ejecutarlos, esto se hace comprando el programa de Adobe, Acrobat. La ultima version que yo conozco es la 4.05...
Pero verifica que sea la ultima