Ayudita

Hola. Lo que pasa es que quisiera crear un formulario para capturar nombres y e-mail para luego mandar notas publicitarias
Y no se como hacerlo me podrías dar una ayudita a demás los datos se almacenarían en una base de datos también me gustaría que me ayudarara a configurarla gracias y espero me ayudes XD
Respuesta
No creo que sea una pregunta de programación...
Y si lo es te aconsejo que la hagas a un experto JAva/Applet (yo hago C++
De todas maneras, te aconsejo descargarte un programa de mailing-list o de spam (hay miles) que hacen justo lo que necesitas.
Suerte.