Código de visitas

Quisiera tener un código para mi página web, código de visitas a mi página, y es que los que encontré gratis en google tienen publicidad y ligas a las páginas de los que te regalan el código. Podrían enviarme un código que pueda pegar en Dreamweaver.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es tener un control de la visitas que recibe tu página y no necesitas que esté directamente visible en el web. Lo que te recomiendo es que utilices google analytics, que es una solución de gestión de estadísticas de visita realmente estupenda que de momento ofrece google de forma gratuita.
Lo que debes hacer para usarlo es :
- Crear una cuenta google (no confundir con gmail que aun son de la misma compañía sirven para cosas diferentes).
- Una vez allí pulsar sobre "mi cuenta" y acceder al servicio "google analytics"
Una vez allí te dará las instrucciones para crear un código (similar al que incluyen los contadores de visitas) para que lo pegues en el html de tu página web.
Una vez creado el control de google analytics puedes hacer que los datos de visitas sean de acceso público o privado, eso lo puedes configurar en el panel de control de google analytics.
Agradezco mucho la atención y rapidez con la que dieron respuesta a mi pregunta, realmente recomendaría el portal, porque aparte de todo son muchos temas de los que se les puede preguntar. Esto del internet es realmente una maravilla, acorta distancias y amplia el conocimiento.