Necesito ayuda con la implementación de una web de relaciones de pareja entre usuarios

Hola, te cuento unas amigas y yo estamos pensando en crear una web estilo parship o meetic, pero empezando desde abajo claro... Y nos gustaría saber todos los pasos que tenemos que seguir
si es muy difícil creearla, los gastos, tramites, etc
también habíamos pensado una como segundamano. Es... Es totalmente distinta así que nos gustaría que nos ayudases un poco en este difícil camino que es empezar..
Muchas gracias de antemano(no sabemos programar)

1 respuesta

Respuesta
-1
Para crear una aplicación Web los pasos básicos serian:
Comprar un hosting: este seria el lugar donde se van a guardar los archivos que conforman tu web. Los precios son muy variables pues dependen de las necesidades de tu web, dependen del espacio que requieras para almacenamiento, de las utilidades para administrar tu web, de las aplicaciones adicionales que requieras para tu web, entre otras.
Comprar el dominio: este es el nombre de tu web en internet, normalmente se pueden adquirir juntos, tanto el hosting como el dominio. Los precios de los dominios son bajos sin embargo su precio también esta ligado a su nombre como tal, pues tu no podrías poner tu web con el nombre coca cola, ya que este ya tiene dueño y el no te lo venderá.
Finalmente debes crear tu web, sino sabes de programación deberías contratar un programador o grupo de programadores, eso también depende del tamaño y la complejidad de tu aplicación.