Asus eee pc901

Buenas noches. Hace un par de días me compre el Asus eee pc 901 y resulta que al continuar un archivo de texto me dí cuenta de que no está configurada la ñ en el teclado. Quería saber que debo hacer. El programa que tiene instalado es el Linux que es con el que vino.
He buscado en internet y lo que encuentro es que pone que tengo que volver a instalar todo, pero quería saber si es así o no. Muchas gracias por su atención.
Respuesta
Échale una hojeada a esto.
No me aparece nada de eso. ¿Tengo qué reinstalar entonces el programa?
Hmmm.. ¿qué distribución de Linux tienes? Ubuntu, Debian, Fedora, RedHat, Suse, Mandrake, Kubuntu, Mandriba...
Dependiendo de la distribución de Linux que quieras tendrán unas características u otras. Ahora bien, si lo que quieres es WINDOWS, para Photoshop, juegos o simplemente Microsoft Word, debes tener un disco de Windows XP (por ejemplo).
El que trae es el Linux Xandro con el openoffice. A mi lo que me interesa es que me sirvan los mismos archivos que tengo de word y claro con el openoffice me sirven, lo que ocurre es el tema del teclado, que no puedo poner la ñ y muchas teclas con tildes etc están cambiadas. ¿Podría instalar cualquier tipo de Linux? Muchas gracias por atenderme.
Sí... Y de hecho si no tienes reparos en la comunidad opensource te recomendaría que utilizaras Ubuntu. Desde mi humilde punto de vista es de calle la mejor distribución.
Aún así si lo que quieres es Xandro, he encontrado esto para ti ;)