Problemas al descargar Archivos de Internet

Hola. El problema que tengo es que cuando quiero descargar algún archivo de internet; bajarme algún programa de untilidades o algo así, al inicial la descarga me indica descarga, pero a los pocos segundos me sale la página en blanco y me indica "Listo" y no se descarga el archivo. Tengo que decir que antes tenía banda estrecha y aunque con dificultad podía descargarme algún programa, pero desde que me he cambiado a banda ancha me surge este problema.
Desearía me orientaras sobre el asuntos. Gracias por anticipado y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Son bugs que pueden tener el software. Te recomiendo o bien que presiones CTRL+F5 (refresco total de la página imágenes incluidas) o que utilices la versión más nueva de tu navegador.
Personalmente te recomiendo Firefox o Google Chrome.
Mi navegador es Internet Explorer y Windows 98 SE. No entiendo la última parte de tu pregunta. ¿Me podrías aclarar un poco más?
Un saludo
Ah eso me refiero a que en el 90% de los casos tendrás el Internet Explorer 6 instalado, que es un navegador que tiene bien pasados los 8 años.
Es decir, yo actualizaría por lo menos a Internet Explorer 7. Cada vez más páginas dejan de optimizar para navegadores como IE6 y se centran en los modernos.
Unos de ellos son el Mozilla Firefox 3, Google Chrome, Opera 9, etc.. Bájate el que más te guste, pero realmente el navegador Internet Explorer 6 se ha quedado muy anticuado, y para ser sinceros, muchas webs dejan de soportarlo.
Yo tengo el Explorer 5.0, y lo he actualizado al 6.0 que es la opción que me da en Windows update.com. ¿Crees qué puedo actualizarlo con el Internet Explorer 7? No tengo mucha idea de estas cosas. Si puedes informarme te lo agradezco.
Un saludo
Siento decirte que el IE7 no funciona sobre Win98. De algún modo es hasta normal que no puedas ver muchas de las cosas. Al fin y al cabo la tecnología no es diferente al resto de las cosas.
Como bien sabes, no se puede ir por una autopista a 150km/h en un coche de hace más de 40 años.. En la tecnología un sistema operativo de más de 10 años es exactamente igual.
Siento no haber podido darte buenas noticias.