Leer archivo y pintarlo

Hola tengo un problema necesito leer un archivo.txt con el que no tengo problema la idea seria plamar lo caracteres que hay en el archivo asignadole un color por ejemplo si se lee el archivo carácter por carácter y si ese carácter es igual a '#' pinta verde si es '&' pinta blanco en el archivo hay un tablero que yo deseo pintar pero no como disculpa la molestia gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero la pregunta es demasiado general. No has comentado si quieres pintarlo con alguna librería, o darle color con HTML ni como está estructurado el archivo.