Array o grid de reservas

Hola necesito un ejemplo de como hacer una grilla de fechas y unidades para reservas de autos en visualfox 9.
Desde ya muchas gracias por tu aporte
Saludos
Máximo
Respuesta
Normalmente es fácil crear un query de este tipo cuando utilizas JOINS, uniendo por ejemplo una tabla de reservaciones y una de unidades. Sin embargo necesito más información
Hola gracias por la respuesta pero no he sido del todo claro al formularla, lo que necesito en realidad es representar en pantalla una grilla donde aparezcan de títulos de columnas los días del mes y una linea por cada unidad, de manera de que aparezcan las reservas existentes para cada unidad en los días indicados, espero tu ayuda y muchas gracias desde ya.
Saludos
Máximo
Ok, que control usas para este fin, existen controles de terceros que mejoran y facilitan su configuración. Infragistics tiene uno muy bueno que es el DxDBGrid. Esta el TrueDBgrid, la idea es que le indiques el Dataset y luego ya lo configuras de manera muy sencillita. Sin embargo con el grid normal, debes darle nombre a cada columna, y luego organizas el día de cada unidad, un select con alias de cada campo.
Sin embargo te recomiendo más el control DXDBgrid.