Orientación en Visual Basic

Saludos:
Soy programador de Foxpro, pero con la migración al entorno windows me estoy iniciando en el ambiente de Visual Basic, por ahora he empezado en la version 4.0 y quisiera saber algo más sobre manipulación de tablas tanto por controles como por código.
Muy agradecido por la atención

1 Respuesta

Respuesta
El orientarte por medio de un foro nos tardaría mucho, te recomiendo mejor que veas esta página y si tienes dudas me avisas y tratare de hacer todo lo posible para respondértelas lo más luego.
http://www.mundovb.net/utilidades.htm