Instalacion de JDOm

Estoy empezando con la librería Jdom para tratar XML con Java, pero no se como instalarla, me gustaría saber los pasos a seguir, agradecería que fueran claros ya que estuve buscando información y lo que encontré lo vi muy lioso, yo trabajo con netbeans y tengo instalado jdk1.5.0_16 y jre por si vale de algo.
Ademas quería saber donde puedo encontrar ejemplos de referencia sobre creación de documentos desde 0 concretamente partiendo de datos obtenidos desde una Bd

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no he usado nunca, lo que mencionas uhmm bueno la verdad ni lo había oído, pero aquí te dejo un link, espero te sirva:
http://xml.osmosislatina.com/herramientasxml_windows.htm