Borrar setimeout desde otra página

Hola
Veras tengo el siguiente problema con javascript, tengo una página web donde tengo definido un setimeout asociado a una variable llamada "refresco", pero dentro de esta página tengo un iframe, mi gran duda es como puedo hacer para acceder a dicha variable de la página web principal y hacer un cleartimeout(refresco) desde dentro del iframe.
Si tenéis alguna sugerencia de como poder realizar esto me sacaríais de un buen apuro gracias¡ Y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Marianie, de veras me gstaria ayudarte pero la programación web no es mi fuerte
Mil disculpas