Agregar cajas de texto por medio de un botón

Tengo un formulario el cual tiene 3 campos que son descripción, monto, clasificación estos campos son gastos de una actividad en el formulario tengo 3 de cada uno pero el usuario puede necesitar más entonces tengo un botón en el cual diga agregar gastos lo que no se es como agregar los 3 campos anteriores que al momento de darles agregar gasto aparezcan los campos cuantas veces el usuario lo requiera espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar, es que estaba malito
Bueno a responder.
Eso de crear más, cajas de texto es un erro, claro que la idea es buena, pero lo más sencllo seria trabajar con una grilla que tenga como RECORDSOURCE tu tabla gastos, y en el botón agregar gasto
Programas los siguiente:
Select gastos
Append blank
Thisform. Grid1. Column1. Setfocus
*----------------------------
Con este código lo que hace es agregar un registro en blanco y ubica el cursor en la primera columna par aque ingreses los datos, como en una hoja de excel(similar el ingreso)
Nota:Si quieres un ejemplo, deja tu correo y la estructura de tu bla o base de datos
Gracias por contestarme de doy me correo para que me des el tuyo y mandarte como esta la base da datos el formulario y así poder explicarte bien si es coom te decía que en el botón se agregue los tres campos mi correo es [email protected]
Uhmm, ok te doy mi correo.
[email protected]
A cualquiera de los dos. En el primero bueno te agregue
Esperando ...
Si ya encontraste la solución por favo, terminar la pregunta