Delay en batch

Hola Master
Tengo un archivito .bat. El objetivo es que habrá una imagen luego la cierre y después de unos segundos la vuelva abrir, y es lo que no se; ¿Cómo darle este delay?
Echo off
A4.jpg
taskkill /f /im explorer.exe
explorer.exe
Pause
Gracias por tu ayuda
Víctor Moran

1 Respuesta

Respuesta
CHOICE permite un parmetro de nº segundos de espera, hasta 99 segundos
Permite interrumpirlo pulsando tecla
choice /c:. /t:.,5 /n Pausing for five seconds
Esta version no admite interrupciones
type nul | choice /c:. /t:.,5 /n Pausing for five seconds
CHOICE Acepta tecla de usuario en respuesta a prompt _
CHOICE [/C[:]teclas] [/N] [/S] [/T[:]c,nn] [texto] _
texto a presentar. Sólo se requieren comillas si incluye \ _
/C[:]Teclas Especifica las teclas permitidas en el símbolo del sistema.CHOICE usara SN como la opción predeterminada.
/N Evita que CHOICE presente el símbolo del sistema y las teclas permitidas
/S Distingue entre mayúsculas y minúsculas.
/T[:]c, nn Espera entrada por nn segundos, si se sobrepasan simula pulscion tecla c
Si la c no está en [sn] o en lista de teclas dada, da error
Salida: errorlevel 0=ctrlC //1,2,3,.. pulsada tecla 1,2,3... //255 error
Espero que te Sirva,
_.-·°¯¯°·-._.-·°¯¯°·-._ Rakzo Zeram The Best Of The Best _.-·°¯¯°·-._.-·°¯¯°·-._
¯°·-.__.-·°¯°·-.__.-·°¯ http://rakzo-zeram.blogspot.com ¯°·-.__.-·°¯°·-.__.-·°¯
_.-·°¯¯°·-._.-·°¯¯°·-._ http://www.blogextremo.com/zeram _.-·°¯¯°·-._.-·°¯¯°·-._