ISAM instalable

Hola. He creado un programa en VB6 (incluido SP4) que utiliza recordsets y DataCombos que se refieren a datos de Access 97. El programa funciona bien en el entorno de desarrollo, pero cuando creo el ejecutable e intento correrlo en la misma máquina sale el error "No se encontró el ISAM instalable" y en el momento en el que debe abrir el 1er DataGrid da el error "La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida". He intentado reinstalar el VB6, SP4 y Access pero da lo mismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te pude contestar antes, me alegra que hayas encontrado la respuesta.