Reportes de vfp

Es que sabe necesito poner muchos campos en un informe, en el detalle se que los puedo acomodar, el problema es que algunos de esos campos llevan una etiqueta, ya tengo la hoja horizontal y en tamaño oficio, pero no me alcanza el espacio.
Otra cuestión es lo de las columnas, puse 4 columnas, se supone que debo tener 4 encabezados de columnas, 4 detalles de columna y 4 pies de columna, y nada más puedo ver una ¿Cómo le hago? O ¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Según puedo entender tu pregunta, la solución seria esta.
Primero si no te alcanza el espacio no tienes otro opción que achicar la letra (ten en cuenta que esta tiene que ser visual y por impresora)
Segundo. Si pones un campo y no aparece el dato en pantalla pueden pasar dos cosas o que el campo este vacío o que lo hayas achicado tanto que no puedo mostrar el contenido.
Espero que te sirva. Chau chau