Que es un java

Hola. Ya se que esto te va a parecer una tontería en los tiempos en los que estamos pero no entiendo nada de ordenadores y ahora que estoy aprendiendo para ver algunas páginas de internet me pide un java. Supongo que eso es un programa.. Pues bien.. ¿que es eso? ¿Debería de instalar uno? Uso el ordenador para office, chatear y poco más la verdad-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, el java, como tú le llamas es un programa. Hay cantidad de páginas, juegos y demás que utilizan el lenguaje java, y para poder acceder a esas páginas necesitas la "Máquina virtual java" o "java virtual machine", que dirían los yankees. Puedes descargarla de la siguiente dirección:
http://java.com/es/
O poner en google descargar maquina virtual java y hacerlo desde cualquiera de las páginas que te sale, aunque yo te recomiendo la dirección que puse, ya que es la página oficial.