Hola amigo soy el mismo de programación (crear un peque

Hola amigo soy el del pequeño .bat...
La aclaración que quería hacerte es :
Pues mira si lo quiero hacer manualmente sería:
habro el servidor ftp es decir el programa que hace de intermediario entre mi pc y el alojamiento Web en mi caso el programa es el FlashFXP, entonces lo habro y desde ahí elijo los archivos para subirlos al alojamiento ...
ahora que estoy pensando en esto... ¿esto es muy difícil de hacer verdad? Incluso para el mejor programador de windows je je
por favor aclarame que otras opciones tengo para hacer esa acción automáticamente si esta opción que te dije no se pudiera hacer
gracias y SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
No es complicado, yo tengo una rutina que se ejecuta diariamente (que puse en la pregunta anterior) y que sirve para copiar archivos a un servidor (como respaldo y para poder seguir trabajando en forma remota) y se ejecuta otra rutina que baja esos archivos todas las mañanas a una hora determinada.
Puedes desde un archivo por lotes:
- Crear una carpeta
- Borrar una carpeta
- Hacer respaldos
- Ajustar la hora del reloj
- Abrir aplicaciones
- Etc.