Hola juan

Que tal como estas, tengo un problema de carácter urgente, que paso a detallar.
Tengo una función creada en un prg. Lo cual consiste en una lectura de tablas y según criterios
De un usuario graba a un archivo con el fin de crear un menú dinámico acordes a sus perfiles. La creación del archivo.
Como deben saber las funciones básicas de lectura -escrituras son estas.
Xfile= FCREATE("menu.mpr")
Y el insertado de línea al archivo es
fwrite(xfile,"dato a introducir") y para cerrarlo
FCLOSE(xfile)
Cuando corro el sistema bajo el administrador de proyecto no tengo ningún problema anda perfecto, cuando lo compilo y creo el ejecutable y teóricamente tendría que tener el mismo resultado que cuando estoy en el administrado de proyecto es ahí cuando se me presenta el dilema, me crea el archivo menu.mpr pero cuando llega a instrucción de llamado "do menu.mpr with this,.t." me dice que el archivo
Menu.mpr no existe, entonces probé setiendo el path, localizando el archivo con locflie("menu.mpr")
Y lo encuentra pero cuando quiere ejecutarlo me da el mismo error, si ustedes se le ocurre una solución estaría muy agradecido ya que me seria de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Te planteo varias opciones:
1.- Dale seguimiento al archivo que estas generando.
Por ej
! command &&este comando te dice en que directorio estas actualmente
do menu.mpr with this,.t.
Nota.- El comando "command" también lo puedes ponel en el archivo. Prg para saber su directorio actual.
2.- Una vez que sabes en que directorio estas situado crea un programita en donde hagas el llamado al menu. Mpr por ej
modi comm programax
do menu. Mpr
Nota.- Compila el programa que acabas de crear y córrelo. Si funciona entonces tienes problema de "path"
Espero y te sirva mi opinión nos vemos y me pongo a tus ordenes
Gracias por tu atención y tu clara respuesta lamentablemente no es lo que me esta sucediendo ya que lo que me plantes lo probé, el problema es de otra carácter, por eso es que estoy algo perdido.
Para que comprendas quizás un poquito más lo que me sucede, plantéate esta situación, Tienes un sistema de seguridad por lo cual tienes un usuario y contraseñan, en ese momento vos creas un archivo con sus perfiles, o sea que tienes un archivo que no esta en el administrador del proyecto includio, es temporal, y ese archivo es un "menu.mpr".
Esta aclaración esta seguido a lo anteriormente explicado.
Gracias por tu tiempo.
Creo que el problema lo tienes al generar el menu. Mpr
Si todavía no has encontrado la solución me gustaría ayudarte y si fuera posible enviame tu archivo .prg que genera dicho .mpr con el objeto de analizar más profundamente mi correo es [email protected]
Que tengas buen día. Bye..