Messenger

Hola buen día quisiera saber si es posible recuperar las conversaciones del messenger sin que la charla hubiera tenido alguna opción de guardarlas... Y para que sirve el euro tool

1 respuesta

Respuesta
Sobre la primera pregunta no puedes recuperar conversaciones sin archivos físicos, u opción de guardar, lo según es que el Euro tool fue una compendio de librerías que realizo microsoft para la integración primaria en la zona euro, usa las diferentes definiciones de las monedas de los países de la union para trabajar y pasar las hojas de una moneda a otra, cuando existían dualidad de monedas, pero ahora aunque lo siguen usando no tiene aplicabilidad.
Éxitos
Gracias por la respuesta mi duda parte de lo siguiente aver si me pueden explicar un poco al respecto... tengo una lap top con vista... y la use para charlar por el msn, como comento si dar opción de guardar conversaciones... un día llego y encuentro una carpeta que decía archivos recuperados, asu en una sub carpeta charalas feb y en ellas todas las conversaciones que había tenido por tres cuantas diferentes... mi pregunta seri como le hicieron para recuperar esas conversaciones...¿?
Alguien sin tu consentimiento instalo in snifeer, es un programa que puede recibir copias de los mensajes propio de aplicaciones, en el caso del msn son software spyware, es muy común su uso, y pueden ser inoculados en los pc a través de casi una gran variedad de archivos incluso el mismo msn, estos programas una vez activados guaradan conversaciones de manera automática, copian datos de interés, password y demás información valiosa, y todo frente a la nariz del usuario sin que este se de cuenta, te recomiendo pasa un buen antivirus, y trata de preguntar a quien ha usado tu pc últimamente, pues yo uso vista y msn y rastreando las pistas de envío, nunca he encontrado conversaciones guaradas. Éxitos.