Msdos

Buenas tengo un programa basado en procesamiento por lotes, el programa busca por carpetas y me dice las que no tengo, pero ahora tengo un problema, ahora quiero decirle que busque en unas carpetas y me diga que archivos son menores o mayores de 1500kb, no se me gustaría buscar alguna función que hiciera esto.. O como lo puedo hacer..
Muchas gracias por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Procesamiento por lotes? La verdad no puedo ayudarte pues hace bastante tiempo que no programo para .bat; pero debe ser una la función variante de attrib; size; direccionado a < para que te pueda mostrar la lista, porque asi es lo mas logico que puedo ver.
Éxitos y en verdad mucha suerte, disculpa no poderte ayudar.