Problemas con paradox y cortes de energía

Hola, mi problema es el siguiente, desarrolle un programa de stock y ventas, y resulta que si por ejemplo comienzo a usarlo hoy desde las 9:00hs y a las 13:00hs hay un corte de energía se pierden los datos de todo ese rango, ¿cómo puedo hacer?
Estoy usando tablas planas paradox y delphi 6
Mi método para guardar algo en un table es:
table1.append;// o edit;
table1.post;
Intente cerrar y volver a abrir las tablas después de cada operación y dio resultado, pero no es muy satisfactorio, porque en algunas tablas igual no se guardan bien.
Creo que el problema es que guarda todo en memoria y no directamente en disco, espero me pueda ayudar, muchas gracias desde ya.

2 respuestas

Respuesta
Bueno esta muy extraño tu problema, pero por lo que veo parece ser que necesitas hacer un commit.
si mas no lo recuerdo el TTable trae otra propiedad que se llama applyUpdates , esto lo harias despues del table1.Post;
Hola, gracias por atender a mi pregunta, pero ya solucione el problema.
habia que escribir "dbisavechanges(table.handle);" despues del post.
y bde en uses
Respuesta
De hecho si las tablas se te han corrompido no hay mucho que hacer; trat de buscar el borland datbase desktop y trata de repararlas o recuparerar la mayor cantidad de datos que puedas, cuando se tarbaja con DB es recomendable siempre hacer Back ups periódicos mediante la siguiente fórmula: NEWDATA/OLDATA> 0.03 ==> HACER BACKUP; SI CAMBIAS MUCHO LA DATA BASE DEBERÍAS HACER COPIAS CADA MEDIA O 1 HORA ... si no tienes UPS.
Éxitos.
Hola, perdoname pero parece que no has leído bien mi pregunta, nunca mencione una tabla rota, lo del back up es más que obio, pero no resuelve mi problema.
Igualmente ya encontré la solución, muchas gracias por atender a mi pregunta de todos modos.