De 1024x768 a 800x600

Me podríais enviar el código visual basic que comentáis que sirve para readaptar una aplicación en visual basic para formato de pantalla 1024 a formato 800x600.
Necesito ponerle a un usuario mi aplicación a 1024 y si máquina solo da 800x600, así es que si no la readapto ... Nones.
Mi correo es [email protected]
Muchísimas gracias,
Fran Cuesta
Respuesta
¿Puedes concretar un poco más? No sé realmente qué es lo que quieres, si cambiar tu aplicación a 1024 o a 800 o al revés.
Además, ¿qué visual basic usas?
A ver lo que podemos hacer... ;)