Recuperar BD de un instalador

Hola, ojala alguien conozca algún programa que me permite ver el nodelo de la bd de un instalador.
Tengo instalado un software de ventas en mi maquina y quisiera ver el modelo de la base de datos con la que esta funcionando, ¿hay algún software que permita hacer este trabajo?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco una herramienta de ese tipo, pero te puedo dar algunas extensiones comunes, no obstante, algunas empresas de desarrollo tienden a cambiar las extensiones de sus BD:
Archivos con extensión:
MDB: MS-ACCESS
DBF: DBASE/FOXPRO
GDB: FIREBIRD/INTERBASE
Db:paradox
DAT: Es variable, puede ser propietaria, BDE, etc
pueder enviarme un archivo a mi correo: [email protected] para investigarlo y tal vez te dé una respuesta más acertada.