Como Exportar Datos de una Tabla en DELPHI a TXT

Experto:
Te agradecería favor puedas ayudarme a solucionar un problema que tengo actualmente en mi aplicación delphi que estoy desarrollando, Soy nuevo en esto y preciso favor puedas colaborarme mi pregunta va de la siguiente manera:
- Como puedo exportar los datos de una tabla a formato *.TXT desde Delphi.
- Ademas me Gustaría favor puedas enviarme una guía de ¿Cómo comprimir y descomprimir una Tabla utilizando el Winzip pero desde la aplicación Delphi, para ello deberá de especificar donde comprimir / descomprimir la Tabla?
Te estaré muy agradecido... Más aun si me enviaras el código para poderlo entender de como aplicarlo.
Saludos.
Efrain.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero con programación de delphi no trabajo. Porque no ves los recursos de la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=lZ9&q=codigo+gratis+de+delphi&btnG=Buscar&meta=